Aquí resolveremos todas tus dudas con respecto a nuestros servicios

 

¿Cómo es el proceso para adquirir mi logo?

El proceso es muy sencillo, solo debes hacer click, dependiendo del servicio que quieras en los botones, Quiero un Logo o Quiero un Logo + Papelería o Quiero un logo + Papelería + Brochure, allí encontrarás un formulario para poder contactarte, saber qué quieres o qué buscas con tu logo y conocer la naturaleza de tu negocio con el fin de orientar mejor el diseño, recuerda que es un trabajo hecho por profesionales y esta información es vital para la correcta ejecución de tu solicitud.

 

Cuando das click en el botón enviar recibiremos tu solicitud, al término de 48 horas recibirás una propuesta de logo, la cual puedes modificar hasta 2 veces. Si te gusta el producto final, pagas por el servicio en la página web mediante el botón pagar, el cual te direccionará a la página de pagos donde se recibe cualquier medio de pago. Tan pronto como recibamos el pago nos comunicaremos contigo para continuar con el proceso y hacer ajustes sobre lo que te gustó.

¿Qué pasa si no me gusta ninguna de las 3 propuestas?

Si no te gusta ninguna de las 3 propuestas, no tienes que pagar. Sin embargo, no puedes utilizar ninguno de los logos que te hayamos enviado, ya que sin el pago, no se te transfieren los derechos para el uso del diseño. Solo se harán 3 propuestas para tu marca o empresa y no se realizarán propuestas adicionales, a menos que pagues por el servicio.

¿La transacción de pago es segura?

La plataforma de pago es PayU, en un sitio de pagos totalmente seguro, que garantiza tanto la transferencia del dinero, como la ejecución de nuestro trabajo.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi logo?

La idea de nuestro portal es prestarte un excelente servicio y sobre todo rápido. El tiempo para un logo es de aproximadamente 2 días (no incluye fines de semana o festivos), si adquieres el servicio con papelería, el tiempo es de 2 días, después de recibir la aprobación y pago del logo, y si adquieres también el servicio de brochure, el tiempo es de 3 días después de recibir la aprobación, el pago del logo y la información que debe llevar.

¿Qué recibo en el término de los 2 días?

Recibirás 1 propuesta, de la cual puedes hacer hasta 2 ajustes, la primera propuesta será una combinación entre lo que nos indicaste que querías del logo en el formulario y el enfoque de diseño que le demos con base en la información de tu compañía que diligenciaste en el formulario.

¿Puedo hacerle ajustes a las propuestas?

Si, puedes realizar 2 ajustes con base en la propuesta que elijas, hasta llegar al logo que deseas.

¿Cómo es el proceso de la papelería?

Con base en el logo que elijas te enviaremos la papelería antes de 2 días, la papelería incluye: formato de tarjeta de presentación (se entregará en formato editable para que se realicen los cambios necesarios de nombre, cargo y contacto con un impresor), hoja membrete y plantilla para presentación de Power Point (un slide de título y uno de contenido). Tendrás 2 ajustes para llegar al diseño final.

¿Cómo es el proceso del brochure?

Si adquieres también el brochure serán 3 días, después de la aprobación del logo; Para cumplir con el plazo de 3 días, la información nos la debes entregar completa al día siguiente de que apruebes  las propuestas de logo. Las imágenes que se incluyen en el brochure serán de un banco de imágenes y están sujetas a disponibilidad del banco. Si deseas una imagen en específico, puedes suministrárnosla o comprarla en un banco de imágenes donde la encontraste (debe ser de alta resolución para que tu diseño se vea perfecto) . El tamaño del brochure es de una hoja carta, por dos caras, y tendrás 3 ajustes para llegar al diseño final.

¿Qué debo entender por ajustes?

Un ajuste es un correo donde solicitas cambios de texto, imágenes o diseño. Un ajuste de diseño no es un rediseño del logo, la papelería o el brochure, son cambios de ubicación, color o escala.

¿Qué me entrega LOGOCLICK cuando ya todo está aprobado y listo?

Te entregamos tu logo en color y blanco y negro, en formato PDF (curvas), JPG y PNG (Fondo transparente)

 

Si solicitas la papelería, te entregamos: la tarjeta de presentación en formato PDF editable, la hoja membrete en formato pdf y montada en un documento de word, y un archivo de Power Point con dos slides: Título y contenido.

 

Si solicitas también el brochure, te lo entregamos en formato PDF listo para impresión.

 

O puedes contactarnos

 

T: 304 595 7271

E: info@logoclick.co

QUIERO UN LOGO

¿QUÉ HACEMOS?

QUIERO UN LOGO

+ PAPELERÍA

QUIERO UN LOGO

+ PAPELERÍA + BROCHURE

PREGUNTAS

Consulta aquí nuestros *Términos y Condiciones, Política de Protección de Datos Personales, y accede a la SIC, LOGOCLICK es una marca de Grupo D&P SAS